Maquinaria nueva


¿Por qué comprar maquinaria nueva con nosotros?


Adquirir un equipo nuevo es una decisión importante. Elegir el equipo correcto para realizar el trabajo requerido es una decisión que afectara su negocio en el futuro.

En grupo MADISA contamos con más de 70 años de experiencia en la industria, permita que nuestros asesores te apoyen a encontrar la solución de equipo justo para tu negocio.


Beneficios

  • La mejor selección con más de 1600 modelos de equipos, herramientas, implementos y accesorios de la mejor calidad disponible en el mercado.
  • Los equipos de nuestro catálogo, son referencia por su calidad excepcional, confiabilidad a largo plazo y durabilidad que excede las expectativas.
  • En cada equipo adquirido con nosotros, cuentas con el respaldo de la red de sucursales de grupo MADISA para apoyarte en cualquier requerimiento.
  • Nuestro soporte al producto, excelentes opciones de respaldo y la mejor selección de productos líderes en la industria, asegura que somos la mejor opción para tus necesidades de equipo.

Ventajas

  • Con el respaldo de Grupo Financiero Caterpillar, te aseguramos las mejores tasas y plazos del mercado, con pagos iniciales cómodos y accesibles para tu negocio.
  • Contamos con diferentes esquemas de renta con opción a compra de equipo nuevo, en los cuales podrás utilizar tus pagos de renta de equipo como pago inicial y poder financiar el resto.



¿Te interesa comprar maquinaria nueva?

Lo mejor en maquinaria nueva, está disponible a través de nuestras opciones de compra.



Canales de atención

Ampliamos nuestra cobertura y estamos disponibles cuando lo necesites, por donde lo necesites.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00.



Teléfono


eMail


Chat


Sucursales