Servicio MADISA


¿Por qué solicitar servicio con nosotros?


Contamos con una gama de servicios que te podrán ayudar a tener soporte y asesoría para tus equipos con el respaldo de la gente más preparada y capacitada; ofreciendo la más alta calidad en el mercado dentro de los diferentes ramos de la industria.

Nuestros principales servicios son Diagnóstico y Reparación de Fallas (En Taller y Campo), Mantenimientos Preventivos (En Taller y Campo), Garantías Extendidas, Reconstrucciones Certificadas CAT, Centro de Reparación de Componentes, Valuación de Equipos, etc.



Reconstrucciones Certificadas

Reconstruimos tus equipos Cat para entregar una segunda vida útil efectiva en costos.

Una máquina CAT es la mejor inversión en productividad que usted puede hacer y una forma de mejorar su inversión es a través de la Reconstrucción Certificada CAT. Mientras que la mayoría de los modelos de la competencia requieren reemplazo, el equipo CAT puede reconstruirse para entregar una “segunda vida útil” efectiva en costos.

Grupo MADISA en conjunto con Caterpillar ofrecen 2 programas de reconstrucción: monitoreo de condiciones y otros servicios de valor agregado.


Mantenimiento Preventivo

Te ayudamos realizando el mantenimiento de tus equipos y disminuyendo los costos de operación.

Los equipos CAT están diseñados para proporcionar la máxima productividad y economía operativa durante su vida útil. En Grupo MADISA podemos ayudarte a mantener ese valor incorporado a través de un Convenio de Respaldo al Cliente (CSA).

Al firmar un CSA con nosotros, tendrás más tiempo para hacer lo que mejor sabe hacer: ocuparte de tu negocio. Nuestros técnicos te ayudarán realizando el mantenimiento de tus equipos y disminuyendo costos de operación.


Garantías Extendidas

Protege tu inversión con una garantía extendida para así lograr aprovechar al máximo tus equipos.

Puedes confiar en tus máquinas Cat® para cumplir con el trabajo. Ahora, protege tu inversión con un producto en el que puedes confiar.

Nuestros productos te ayudan a administrar el riesgo, de modo que te puedas concentrar en lo que es importante: completar el trabajo. Permítenos ayudarte a aprovechar al máximo tus equipos.


Diagnóstico y Reparación de Fallas

El personal mejor capacitado para atender tus necesidades de diagnóstico y reparación de fallas.

Para grupo MADISA lo más importante son nuestros clientes. Es por ello que contamos con el personal mejor capacitado para atender tus necesidades de diagnóstico y reparación de fallas brindando el respaldo que nuestros productos requieren.

Constante capacitación, equipo, herramienta y tecnología de punta son nuestra tarjeta de presentación. Dentro de nuestras instalaciones nuestro personal labora bajo el programa de "Control de Contaminación", que permite tener componentes libres de contaminantes en sus equipos resultando en una mayor vida útil y reducción de costos de operación.

Conocenos y comprueba el mejor servicio ofrecido por el distribuidor Caterpillar más grande de México.


Monitoreo de Condiciones

Monitoreo de condiciones te brinda información oportuna para tomar mejores decisiones. Datos recopilados vía remota desde tus equipos como utilización de tiempo en Operación vs. Tiempo Ralentí, códigos de falla, y eventos de mala operación.

Estas prácticas te entregan información proactiva y valiosa para:
  • Controlar costos
  • Mejorar la eficiencia
  • Evitar fallas inesperadas
  • Programar el mantenimiento
  • Ubicar en tiempo real tus equipos