Historia

Experiencia, calidad y compromiso en nuestro servicio


En mayo de 1946 Maquinaria Diesel S.A. de C.V. inicia sus operaciones con el firme propósito de ofrecer el equipo de más alta calidad en el mercado y contribuir a los distintos sectores industriales que mueven al país, caracterizándose a lo largo del tiempo por ser una empresa comprometida con la integridad y lealtad hacia sus clientes.

En 1981 MADISA pasa a formar parte del grupo DELTA S.A. el cual integra a empresas dedicadas a diferentes ramas de la economía. Con el respaldo de este grupo, MADISA adquirió una mayor solidez en sus operaciones.

.
Desde entonces el grupo ha ido integrado más empresas con el único objetivo de abastecerles con el equipo de la más alta calidad y tecnología y acercarnos más a nuestros clientes ampliando nuestra área de cobertura de forma tal que al día de hoy contamos con 84 sucursales en la zona noreste, centro, sur y sureste de nuestro país.
Para comenzar un GRAN proyecto hace falta valentía, para mantenerlo se requiere perseverancia. Hoy en Maquinas Diesel S.A. de C.V. le ofrecemos más de setenta años de experiencia, calidad y compromiso en nuestro servicio y soluciones integrales a sus necesidades.