Nosotros


Soluciones Integrales que mejoran tus servicios productivos


Grupo MADISA (Maquinas Diesel S.A de C.V) es el distribuidor de maquinaria y equipo más grande de México. Contamos con sucursales y agencias de refacciones en toda la zona noreste, centro, sur y sureste del país.

Ofrecemos soluciones integrales de maquinaria pesada y equipo a industrias como las de construcción pesada, contratistas, minería, canteras y agregados, manufactura y procesos industriales, desperdicios, acerera, petróleo, marino, transporte, agrícola y servicios comerciales.

Nuestras soluciones incluyen una amplia gama de maquinaria nueva, equipo usado, su renta a corto o largo plazo y financiamiento, proporcionando además un soporte al producto muy completo en la forma de servicios de mantenimiento y reparación, surtimiento de refacciones, soporte técnico, monitoreo de condiciones y otros servicios de valor agregado.

Misión


Tenemos la misión de apoyar a nuestros clientes en sus negocios mediante soluciones integrales de maquinaria, equipos y servicios que mejoren sus procesos productivos.

Valores


Creemos firmemente que al realizar nuestro trabajo debemos de:

  • Poner al cliente en primer lugar y tener siempre una actitud de SERVICIO.
  • Representar a la compañía y actuar siempre con absoluta INTEGRIDAD.
  • Valorar, RECONOCER y recompensar a nuestros empleados por el logro de resultados.
  • Mostrar energía, creatividad, capacidad de liderazgo, TRABAJAR EN EQUIPO para agregar valor en todo lo que hagamos