Baterías para maquinaria


¡La confiabilidad de tu maquinaria, comienza con la batería!



Tú necesitas tener la seguridad de que tu acumulador encenderá la máquina cada vez que lo necesites, incluso en las condiciones ambientales más adversas.

Por ello ofrecemos la mejor forma de asegurar que tu equipo arrancará, encuentra a la venta baterías Caterpillar manufacturadas con los altos más estándares de calidad, nosotros tenemos 3 opciones adecuadas para tus necesidades:


Descubre los grandes beneficios de comprar Baterías Caterpillar


Batería Cat® Premium High Output (PHO)

Están diseñadas para las especificaciones más exigentes. Instaladas de fábrica en todas las máquinas y sets de generadores Cat®  y manufacturadas para proveer alta potencia de salida y resistencia a la vibración, aún en las temperaturas más extremas.

Baterías de la Línea de Servicio General Cat® (GSL)

Diseñadas para aplicaciones comerciales de uso ligero, automotriz y recreacional. Construidas para cumplir con los estándares de la industria y comparable a los productos líderes del segmento.

Batería de Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS)

Están diseñadas para proveer energía de forma instantánea para proteger a tus equipos delicados y de manufactura contra posibles daños por problemas eléctricos. Se pueden también alimentar de energía esencial o actividades críticas durante una caída de energía, cumpliendo los requerimientos del estándar NFPA 110.


Compra en línea
refacciones para
tu maquinaría

Encuentra la pieza indicada
para tu equipo