Centro de Reconstrucción-Reparación

Caterpillar Crédito, S.A. de C.V. SOFOM ENR es una subsidiaria de Cat Financial, brazo financiero de Caterpillar Inc., la cual ofrece una amplia gama de soluciones financieras para la línea completa de equipos Cat® nuevos y usados, así como productos complementarios vendidos a través de nuestra Red Global de Distribuidores Cat.

Estés donde estés y cualquiera que sea el equipo que necesites, Cat Financial tiene la solución que te ayudará a agilizar tu compra, obtener tus equipos y ponerlos a trabajar para tú negocio.

La experiencia y confianza que necesitas, damos crédito a tus ideas.

¿Qué le espera al centro de servicio?


Actualmente en expansión, el Centro de Servicio contempla atender anualmente hasta 180 motores y 240 componentes mayores, lo que representa un incremento del 100% en su capacidad actual.

Todo esto con una inversión de 2 millones de dólares en infraestructura y maquinaria.sucursal más cercana.

Métodos de inspección


• Apego a procedimientos críticos en cada bahía del taller cumpliendo especificaciones de fábrica.
• Plantilla técnica actualizada y capacitada.
• Metodología de control de contaminación.
• Software de programación y herramental para el mantenimiento y calibración de equipos y utensilios de trabajo.
• Plantilla técnica actualizada y capacitada.


¿Qué le espera al centro de servicio?



• Dinamómetro: Prueba funcional de motores para obtener y registrar mediciones críticas bajo parámetros simulados de operación.

• Periféricos: Pruebas independientes a bombas de inyección e inyectores (laboratorio), además de pruebas de presión y líquidos penetrantes a cabezas.

• Banco hidráulico: Con 150 HP de potencia, se revisan las presiones, giros y cambios de velocidad y carga a transmisiones y convertidores.


• Mandos Finales: Prueba de fugas internas y liberación de frenos traseros.

• Banco de cilindros: Somete a presiones considerables estos ensambles, con aceites aún más delgados que el operacional, para detectar de manera más rápida cualquier posible fuga en taller.

• Orugas: Ciertos modelos de cadenas son del tipo “húmedas” o engrasadas. Antes de salir de taller, cada eslabón es sujeto a presión para asegurar el correcto sellado del mismo.



Maquinaria nueva

Ofrecemos venta de maquinaria y accesorios nuevos para todo tipo de industria, proyecto o uso. Encuentra la solución ideal para tu negocio.


Maquinaria en Renta

Somos tu solución en renta de maquinaria para cualquier aplicación, con esquemas que permiten rentar con opción a compra o renta pura.


Maquinaria Usada

Encuentra maquinaria usada certificada con el respaldo MADISA, en nuestro amplio catálogo de equipo restaurado en venta.


Financiamiento

En MADISA tenemos atractivas soluciones financieras para apoyarte en la compra y renta de maquinaria, refacciones o servicios.



Canales de atención

Ampliamos nuestra cobertura y estamos disponibles cuando lo necesites, por donde lo necesites.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

Teléfono

eMail

Chat

Sucursales