Valores agregados MADISA


Acerca de Valores Agregados



En grupo MADISA sabemos que tu negocio requiere más que solo productos de calidad. Por eso buscamos crear soluciones que agreguen valor a tu negocio para apoyarte en tu operación y éxito.

Conoce las opciones que tenemos para ti.


Encuentra la respuesta a tus dudas, déjanos saber tu opinión, tus requerimientos, solicita información, cotiza tu maquinaria, pide asesoria y más.

En este sitio atenderemos todas tus solicitudes.


Canales de Atención



Financiamiento MADISA



Ofrecemos una variedad de soluciones de financiamiento. Te apoyamos con tus operaciones financieras ya sean de una máquina o de toda una flota.

Contáctanos y buscaremos la opción que resuelva tus requerimientos.


La forma más rápida y sencilla de comprar refacciones con nosotros, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Solo navega en Parts.Cat.Com, encuentra ese número de parte que estás buscando, realiza la compra con cargo a tarjeta de crédito o crédito MADISA y acude a recogerlas en tu sucursal más cercana.

Si eres cliente MADISA y cuentas con crédito envía un email a solucionesdigitales@madisa.com después de registrarte para que puedas utilizarlo en tus compras.


Parts.Cat.Com



Financiamiento CATERPILLAR



Ofrece una amplia gama de soluciones financieras para la línea completa de maquinaria Cat® nuevos y usados, así como productos complementarios vendidos a través de nuestra Red Global de Distribuidores.

Cat Financial tiene la solución que te ayudará a agilizar tu compra, obtener tus equipos y ponerlos a trabajar para tú negocio.


¿Necesitas entrenar a tus operadores y equipo de técnicos?, en grupo MADISA ofrecemos la capacitación avalada por fabrica, que le ayudará a mejorar continuamente la operación y eficiencia (productividad) de tu maquinaria y proveer una revisión fundamental sobre las habilidades de seguridad y funcionamiento de sistemas, además de los conocimientos de aplicación de la máquina.


Centro de entrenamiento CETIM



Taller de Reparación y Reconstrucción



Taller para la evaluación / reparación de motores y componentes hidráulicos mayores y menores de la maquinaria comercializada en todo el territorio del grupo.

Cumpliendo al 100% las especificaciones y procedimientos marcados por el fabricante.


Si quieres ahorrar tiempo en tu compra de refacciones, nosotros tenemos la solución, llama a nuestros vendedores internos.

Cotiza, Conoce disponibilidad y compra.


Vendedores Internos




Maquinaria nueva

Ofrecemos venta de maquinaria y accesorios nuevos para todo tipo de industria, proyecto o uso. Encuentra la solución ideal para tu negocio.


Maquinaria en Renta

Somos tu solución en renta de maquinaria para cualquier aplicación, con esquemas que permiten rentar con opción a compra o renta pura.


Maquinaria Usada

Encuentra maquinaria usada certificada con el respaldo MADISA, en nuestro amplio catálogo de equipo restaurado en venta.


Financiamiento

En MADISA tenemos atractivas soluciones financieras para apoyarte en la compra y renta de maquinaria, refacciones o servicios.



Canales de atención

Ampliamos nuestra cobertura y estamos disponibles cuando lo necesites, por donde lo necesites.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

Teléfono

eMail

Chat

Sucursales