Puntas y Cucharones


Herramientas de corte para diferentes aplicaciones



En grupo MADISA, disponemos de un amplio stock de herramientas de corte originales para todos los equipos de movimiento de tierra tales como: excavadora, cargador, motoniveladora, retroexcavadora y demás maquinaria pesada, con la más alta calidad de los fabricantes.

Estos elementos de desgaste son el principal medio de ataque de tus equipos, diseñados específicamente para aplicaciones exigentes de alta producción al ser capaces de mover más material con menos tiempo de actividad de la máquina y penetrar los materiales de una forma sencilla, reduciendo las cargas pesadas y otro tipo de presiones que se pudieran transmitir hacia la estructura de la maquinaria.


CONOCE LA VARIEDAD DE HERRAMIENTAS DE CORTE DISPONIBLES



PUNTAS

Las puntas; también conocidas como calzas o dientes, son utilizadas comúnmente por excavadoras, cargadores, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores y bulldozers. Éstas cumplen la función de penetrar a la perfección en el material que se está extrayendo o manipulando. Tenemos diferentes sistemas disponibles que se adaptan a las principales marcas de maquinaria del mercado, así como al terreno y trabajo a realizar.

ADAPTADORES

También conocidos como porta calzas; permiten acoplar las puntas de forma fácil y rápida según el desgaste que vayan generando éstas, los más comunes son los de las series J y la K de Caterpillar.
La correcta selección de tus adaptadores es necesaria para mejorar la operación de la excavadora, retroexcavadora o cargador debido a que estos se adaptan a los diferentes tipos de cucharones o cuchillas en el mercado.

CUCHILLAS

La función principal de las cuchillas y gavilanes es cumplir las exigencias de arrastre y penetración que requiere el trabajo, son utilizadas para motoniveladoras y en los buldócer en la industria minera o de construcción.
Encuentra con nosotros, la gama más completa de productos para maquinaria pesada, con aleaciones especiales o tratamiento térmico de alto carbono con los que te garantizamos cumplir los estándares de calidad de tu empresa.


CUCHARONES

Fieles acompañantes de las excavadoras y cargadores frontales, los cucharones Cat están diseñados como un sistema equilibrado para aumentar la vida útil del equipo, minimizando su desgaste.
Ofrecemos cucharones de uso general, zanjeo, roqueros, alta capacidad y enganche rápido; para elegir tu balde correcto, necesitas considerar los siguientes factores:
FUERZA
Capacidad de soportar excavaciones, golpes penetrantes y altas fuerzas de arranque.
PENETRACIÓN
Facultad de penetrar material resistente
cuando está muy compactado, rocoso o congelado.
VIDA ÚTIL
La capacidad de resistir el uso, la limpieza y
acción abrasiva del material que se manipula.

RIPPERS

El uso de escarificadores, zancos y puntas intermedias fabricados con acero, es una alternativa rentable a la voladura en canteras y desarrollo de sitios para tus motoniveladoras y buldóceres.
Los rippers se pueden montar antes de la cuchilla (diseño V-Block) o ir montados en la parte trasera de la máquina (diseño Straight Block), los cuales son más versátiles debido a que rasga o escarifica cambiando la posición del mango.
Estas refacciones son requeridas por quienes ocupan trabajar fácilmente con asfalto, caliche y tierra congelada.


SOMOS EL DISTRIBUIDOR MÁS GRANDE DE HERRAMIENTAS DE CORTE PARA MAQUINARIA PESADA CON STOCK DE MÁS DE 100 MDD EN REFACCIONES

MÁS DE 70 AÑOS BRINDANDO SATISFACCIÓN TOTAL A NUESTROS CLIENTES



BENEFICIOS DE ADQUIRIR ELEMENTOS DE DESGASTE CON MADISA




Compra en línea
refacciones para
tu maquinaría

Encuentra la pieza indicada
para tu equipo