Refacciones de Maquinaria Pesada


Encuentra las refacciones adecuadas para tu maquinaría pesada


Contamos con 84 sucursales, 2 centros de distribución (México y Monterrey) y un stock aproximado de $100 millones de dólares en stock de refacciones. Todo esto con el fin de ofrecerte la mejor disponibilidad de refacciones para tu maquinaría pesada.

Te ofrecemos un extenso inventario de refacciones para equipamento pesado, originales a precios que se ajustan a tu presupuesto. Nuestro inventario incluye piezas para todo tipo de máquina Cat, desde refacciones para tractores hasta refacciones para equipo minero.

Contacta a nuestro equipo de asesores, amablemente te asistirán con una solución rápida y eficiente en la selección de partes y repuestos para mantener tus máquinas en las mejores condiciones.


CADENAS Y TREN DE RODAJE
Te ofrecemos una amplia variedad de eslabones y zapatas para cumplir en todos los niveles de abrasión e impacto que requieras.
FILTROS
Obtén la eficiencia de lubricación y filtración adecuada para proteger tus componentes y continuar al 100% la producción

MANGUERAS E HIDRÁULICA
La abrasión no será un problema, selecciona con nosotros la manguera adecuada y obtén mayor productividad en tus equipos.

LUBRICANTES Y GRASAS
Lubricantes, aceites y grasas de alto rendimiento que te brindarán una estabilidad contra la oxidación y ayudarán en la fluidez de tu maquinaria.

PUNTAS Y CUCHARONES
Conoce la variedad de herramientas de corte para tus equipos de movimiento de tierra, diseñados para penetrar materiales de forma sencilla y precisa.
MOTORES
En MADISA nos preocupamos por proveer las refacciones originales adecuadas para que tus máquinas sigan funcionando sin problema y conserves la garantía.

TRANSMISIONES
Pieza fundamental para poder continuar con la producción de tus equipos, es por ello que te ofrecemos todo lo que necesitas para darle mantenimiento o renovación.

TREN DE FUERZA
Tenemos todos los componentes clave para reemplazar por completo o parcialmente el tren de mando de tu maquinaria, además de ofrecer servicios de reparación.


Beneficios



Mayor vida útil de tu maquinaría

Ahorro en costos de operación y mantenimiento

Mayor productividad de tu maquinaría

Menor tiempo muerto por reparaciones

Detección temprana de problemas


Compra en línea
refacciones para
tu maquinaría

Encuentra la pieza indicada
para tu equipo