¿Qué es CCU?


Rendimiento como nuevo garantizado

Existen los equipos usados y también existen los equipos usados certificados por Cat®; equipos seleccionados, inspeccionados y con un mantenimiento que cumple con los estándares más elevados. Nosotros tomamos las máquinas Cat con pocas horas de servicio, que han sido bien mantenidas, y con el registro completo de su mantenimiento en mano, las inspeccionamos al derecho y al revés.

Que es un Equipo Usado Certificado por Caterpillar®:

•Son equipos que han sido inspeccionados y reparados por técnicos capacitados dentro de los estrictos estándares de calidad de CAT® y MADISA CAT®.

•Los CCU son equipos de la más alta calidad porque, para ser certificadas por Caterpillar ® deberá someterse a 140 puntos de inspección meticulosos

•Deben ser preparados con piezas, fluidos y filtros originales de Caterpillar®.

Ventajas MADISA CAT:

•Ofrecemos garantía de Caterpillar

•Soluciones como reacondicionamiento con piezas originales CAT

•La fuente principal es nuestra flota de Renta

•Contamos con un Historial de servicio y años de experiencia que nos respaldan.

•Soluciones de monitoreo disponibles para tus equipos.

•MADISA líder en ventas de CCU´s en Latinoamérica durante poco más de 10 años consecutivos.


Solo usamos partes Cat originales, completamos el mantenimiento requerido y conectamos el sistema telemático (si las máquinas cuentan con el equipo) para un acceso rápido y fácil a las horas, ubicación y estado de las máquinas. Luego, respaldamos cada máquina con la garantía Caterpillar, lo que la hace elegible para un financiamiento flexible. ¿El resultado? Un rendimiento como nuevo garantizado.



LOS 10 PASOS QUE ATRAVIESAN LOS EQUIPOS USADOS CERTIFICADOS POR CAT

¿Cómo garantizamos que los equipos usados certificados por Cat ofrezcan un rendimiento como nuevo? Cada máquina pasa por 10 pasos para garantizar que es de la más elevada calidad y que está lista para trabajar productivamente en su aplicación.


PLAN DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS

Las máquinas usadas certificadas por Cat son sinónimo de tranquilidad. Nuestro Plan Integral de Protección de Equipos salvaguarda su inversión y le ayuda a evitar el costo de reparaciones inesperadas y a obtener lo mejor de su equipo.