Un nuevo concepto de tienda llega a Tlalnepantla







Un nuevo concepto de tienda llega a Tlalnepantla

El pasado jueves 25 de julio se llevó a cabo la gran reapertura de nuestra Sucursal Tlalnepantla con la finalidad de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

El evento fue encabezado por el Ing. Luis Raúl Avila director de la región México, quien mencionó que el objetivo de este cambio es que los clientes conozcan toda la línea de productos que ofrecemos para darles una solución integral. Además, que esto será replicado en diferentes sucursales del territorio MADISA. Por último, agregó que los cambios no solo son físicos, sino también por parte de la atención y asesoría del equipo de trabajo.

Shamai Pollizuk, Gerente de Retail en Madisa, fue el responsable de guiar a los presentes por las instalaciones que, de acuerdo a sus palabras, mejorarán la experiencia de compra y recibirán una atención personalizada.

En dicho recorrido, se mostraron la variedad de productos que se pueden encontrar, desde equipo ligero de construcción como minicargadores, compresores portátiles; equipo industrial como patines eléctricos, montacargas, plataformas elevadoras; productos de mantenimiento y de protección de personal; hasta souvenirs.

Esta es la tercera reapertura, parte del comienzo de este gran cambio en el que continuamos trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y hacer que su negocio crezca.

Visita nuestra nueva sucursal en Río Lerma No 15 A y B, Centro Industrial, Tlalnepantla en el Estado de México.