La nueva Retroexcavadora 426 Cat® llegó a México







La nueva Retroexcavadora 426 Cat® llegó a México

El pasado 24 de julio, Madisa y Caterpillar llevaron a cabo en Puebla, la presentación de la nueva retroexcavadora 426F2. Con la finalidad de que los asistentes conocieran los nuevos atributos de este renovado equipo.

Durante el evento, se realizaron diferentes demostraciones dirigidas por Rodrigo Rueda, representante de Ventas y Marketing de Caterpillar para equipos de Construcción, en la que los asistentes pudieron comprobar la comodidad y estabilidad para viajar, sus múltiples capacidades de carga, descarga y excavación.

La retroexcavadora 426F2 cuenta con Motor 3054C Cat, con profundidad de excavación estándar de 4,707mm y un peso de trabajo máximo de hasta 8,760 kg. Entre sus principales características se encuentran:

Un equipo más potente y versátil: Con un sistema hidráulico de centro cerrado con detección de carga, diseñado para ajustar la potencia y el flujo a las exigencias que necesita la operación.

Comodidad durante todo el día: La nueva cabina de la 426F2 está diseñada para proporcionar la máxima comodidad, facilidad de operación y un estilo general para el operador actual. Cuenta con un interior espacioso, un vidrio plano y una excelente visibilidad.

Levantamiento paralelo: El cargador de levantamiento paralelo cuenta con fuerzas de desprendimiento y capacidades de levantamiento líderes en su clase, proporcionando más potencia y mayor productividad.

Product Link™: Permite aprovechar al máximo la retroexcavadora, mediante la entrega de informes remotos como ubicación y horas.

Puedes elegir la configuración de tracción en 2 o 4 ruedas. Conoce más detalles de este equipo aquí y solicita información para conocer las diferentes opciones de financiamiento disponibles.