Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

mGXdIvfmkiFBC0wg6I5Gp3RlThosapZtPet2ZQUanw8

Garantías Extendidas

Puede confiar en sus máquinas Cat® para cumplir con el trabajo. Ahora, proteja su inversión con un producto en el que puede confiar.

Nuestros productos lo ayudan a administrar su riesgo, de modo que se pueda concentrar en lo que es importante: completar el trabajo. Permítanos ayudarlo a aprovechar al máximo su máquina.

Tranquilidad: para esto estamos hechos.

Su garantía original Cat® proporciona meses de funcionamiento sin problemas, pero sus máquinas están diseñadas para años de productividad. Afortunadamente, el costo de las reparaciones inesperadas se puede controlar con un Plan de protección de equipos Cat®.

TRES OPCIONES DE PROTECCIÓN


TREN DE FUERZA: Cobertura para los componentes que producen, transmiten o controlan la potencia del motor. Más información


TREN DE FUERZA+ SISTEMA HIDRÁULICO: Cobertura para el tren de fuerza y los componentes asociados con el control de la dirección y los implementos. Más información


PREMIER: Cobertura para el tren de fuerza, el sistema hidráulico y los componentes eléctricos y estructurales adicionales. Más información


Comparte:

Beneficios

Las Garantías Extendidas (EPP) protegen sus inversiones en máquinas nuevas, usadas y reacondicionadas más allá del periodo de garantía estándar.


Cada plan incluye todas las piezas y la mano de obra para ofrecerle protección contra las fallas causadas por defectos de material y manufactura.


  • Disminución de riesgos / costos operativos para reparaciones no planificadas
  • Protección contra inflación monetaria  de costo de repuestos y  mano de obra
  • Mantener / aumentar valor de reventa del equipo
  • Cobertura transferible con equipo dentro de México y Latinoamérica
  • Mantenerse al día con las normas
  • Costo de EPP puede ser financiado junto con el equipo!!
  • Reparaciones realizada por un distribuidor Cat usando repuestos genuinos de Cat.

¿POR QUÉ ELEGIR UN PLAN EPP?


Cobertura integral: Los planes EPP brindan una protección valiosa para cuando se producen averías mecánicas luego del vencimiento de la garantía de fábrica original, ayudándolo a administrar grandes costos de reparación.

Tranquilidad: Una falla significativa puede poner en riesgo su rentabilidad o incluso su viabilidad. Os planes EPP lo ayudan a administrar los riesgos y proteger su sustento.

Punto único de compra: Puede confiar en nosotros cuando se trata de equipos, financiación y planes EPP; todo esto cuenta con el respaldo Cat

Productos por industria
Todas las sucursales