Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

_VwpXXZtxtOrZCpeDFWAG5BMqsNohD-_K6R7B7lfNZA

Mangueras

Cuando la abrasión se convierte en un problema, deje que grupo MADISA lo asesore con la selección de la manguera adecuada para la aplicación adecuada. Las fallas de las mangueras relacionadas con la abrasión significan menor productividad.

Además de ayudar a aumentar la disponibilidad de la máquina, las mangueras CAT reducen significativamente los costos de material y mano de obra relacionados con otras opciones de protección para mangueras. Las mangueras CAT minimizan aún más los costos con el uso de acoplamientos reutilizables.

Los acoplamientos reutilizables están garantizados contra falla y se los reemplazaremos sin cargo alguno. La garantía excluye fallas causadas por abuso, negligencia, fuego, uso inapropiado, instalación o reparación incorrecta. No hay un número específico de veces que un acoplamiento reutilizable puede ser usado; usted estará ahorrando dinero y tiempo con cada reemplazo.

Comparte:

Beneficios

  • Nuestras mangueras exceden los requisitos de las normas de la industria.
  • Las mangueras CAT de alta Presión pasan por pruebas de 1 millón de ciclos de impulso para revisar su presión de trabajo máxima.
  • Producto de alta calidad, lo cual se refleja en su larga duración y disminución de costos de operación para nuestros clientes.
  • Las mangueras CAT de alta presión usan un recubrimiento con un compuesto especial, que brinda hasta 20 veces más resistencia a la abrasión que la manguera de mejor recubrimiento de caucho de la industria.
  • Contamos con las herramientas necesarias para armar conjuntos de manguera con la mejor calidad y de una manera fácil y rápida.
  • Nuestro equipo de armadores de mangueras están capacitados para armar una manguera en no más de 30 minutos.
  • Para poder ofrecer una entrega inmediata, contamos con gran variedad del inventario de rápido movimiento.
  • Control de contaminación a través de limpieza en el interior del conjunto de manguera y tapones en los coples. Utilizamos herramientas de última generación para eliminar contaminantes de manera más rápida y eficaz que los métodos de limpieza tradicionales.
Productos por industria
Todas las sucursales