Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

9xV-cdgcpGCfgK-lTQOCZpIcqmFy8NIeuCNbUa6j1Z4

Llantas BKT

Marca fabricada en la India, es una llanta Comercial de muy buena calidad y aceptación en todo tipo de mercado, con una variedad extensa en sus productos. BKT es hoy uno de los principales fabricantes del mundo para llantas fuera de carretera. Con la ayuda de estudios de mercado para conocer las necesidades del cliente y el aumento de sus capacidades de producción, BKT inició su historia de éxito en 1995 cuando empezó a fabricar neumáticos de capas cruzadas para mueve-tierra.
Las cualidades que distinguen a BKT sobre sus competidores, son sus precios competitivos así como su gran cobertura en los segmentos de mercado de agricultura, construcción, industrial, mueve-tierra, vehículos para todo terreno y aplicaciones de cuidado del césped. Cuentan con llantas Radiales, Convencionales y Sólidas.
Comparte:

Beneficios

  • Marca reconocida a nivel nacional e internacional  con  precios competitivos    contra las marcas reconocidas a nivel mundial.
  • Proporciona la información necesaria  al Usuario  de los Neumáticos y las recomendaciones que este Necesita para desarrollar sus actividades.
  • Buena disponibilidad de productos en fábrica.
Productos por industria
Todas las sucursales