Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

MnIIu02pal4MPIa18Gnulsa52BB5QK7h8c05vdiogzA

Horquillas y Cadenas Montacargas

Ayude a mantener las condiciones de seguridad de sus operadores y productos inspeccionando periodicamente sus cuchillas y cadenas. Si sus cuchillas muestran signos de desgaste o distorsión probablemente es tiempo de comprar un nuevo par.

En el caso de las cadenas, estas deben ser sometidas a limpieza y lubricación cada 100 horas de servicio o aún con mayor frecuencia si son sometidas a abuso o ambientes fríos y deben de ser reemplazadas cuando la elongación supera el 3%.

MADISA ofrece cuchillas y cadenas para todas las marcas, modelos, medidas y clases ITA de montacargas en el mercado a un precio competitivo. Dentro de nuestro catalogo de productos contamos con cuchillas para un amplio rango de aplicaciones industriales y comerciales, ademas todos cuentan con 6 meses de garantía contra defectos de fabricación y materiales. Algunos tipos de aplicaciones incluyen: estandar, estandar con pulish, para rollos, shaft, etc.

Comparte:

Beneficios

  • Aumento en productividad
  • Precio Competitivo
  • Amplio rango de aplicaciones
  • Compatibles con todas las marcas, modelos y medidas de montacargas
  • 6 meses de garantía
Productos por industria
Todas las sucursales