Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

ZXRme6__VrAWRGK-LL3jgaYXDa6X_bWpy8YtOVzhkMQ

Cadena Vida Util Prolongada

Los componentes del tren de rodaje de Vida Útil Prolongada Caterpillar le ayudan a obtener el máximo beneficio de las dos mayores inversiones que puede hacer en sus máquinas de cadenas: remplazo y mantenimiento del tren de rodaje.
Los componentes del tren de rodaje de Vida Útil Prolongada Caterpillar reducen el costo de operación aumentando el potencial antidesgaste de los rodillos y de los eslabones. El ahorro en el costo puede ser significativo — hasta un 35% durante la vida útil de su sistema de tren de rodaje.
Estos componentes de alta calidad, probados en el campo, imponen nuevos límites de resistencia — eslabones. Rodillos y sistema de rueda guía que duran hasta 40% más. Cuando se usan con las ruedas motrices y las zapatas Caterpillar. Estos componentes ofrecen un balance óptimo del sistema y el costo más bajo por hora.


Comparte:

Beneficios

Los componentes del tren de rodaje de Vida Útil Prolongada CAT están diseñados para  aplicaciones en que la vida útil del eslabón es un factor limitante después de un giro. Los eslabones, los rodillos y las ruedas guía tienen más material de desgaste disponible. El espacio de trabajo es más grande y los eslabones y rodillos están templados hasta una mayor profundidad que los componentes estándar. Juntas, estas características  proporcionan mejor balance contra el desgaste entre el eslabón, los rodillos y las ruedas guías.

Productos por industria
Todas las sucursales