Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

lTtdHij0kyrBUPoOJ-37SnGdIvhXkyolMh8tVq5f7ss

Cadena Sellada y Lubricada

Al sellar el lubricante dentro de su sistema de tren de rodaje y mantener fuera a los abrasivos, la cadena CAT sellada y lubricada prácticamente elimina el desgaste interno de los pasadores y bujes. El resultado es un 50% de prolongación de la vida útil del buje, en prolongación de la vida útil del sistema y costos de operación considerablemente reducidos. Desde la introducción de la cadena sellada y lubricada en 1974, Caterpillar ha continuado realzando el diseño para cumplir mejor con las necesidades específicas de las aplicaciones del cliente. Por ejemplo, ofrecemos diseños adicionales de cadenas como los de cadenas para servicio pesado, cadena con retención firme del pasador, y cadena con buje rotatorio. Podemos ayudarle a determinar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y le ofrezca el menor costo por hora.

Comparte:

Beneficios

La ventaja más importante de la cadena sellada y lubricada es su efecto sobre los costos del tren de rodaje. Cada componente de la cadena está diseñado para soportar trabajo fuerte y rendir una larga vida de servicio, manteniendo, por lo tanto, la capacidad de sellado, y reduciendo los costos.
  • Los sofisticados procesos de tratamiento térmico le aseguran a los eslabones de cadena alta dureza de núcleo, ayudando a mantener unida la sección de la cadena y previniendo fugas causadas por eslabones de movimiento libre alrededor del pasador.
  • Los pasadores horadados transversalmente proveen un pasaje para el aceite entre el pasador y el buje. Los tanques para aceite maquinados cuidadosamente aseguran una distribución adecuada de aceite.
  • Los extremos pulidos de los bujes impiden el desgaste acelerado del sello de labio. Los bujes escalonados, que son más gruesos en el medio, proveen más material externo de desgaste.
  • El sello rígido, el cual consiste de un anillo de carga flexible, un anillo de sello, y un anillo de tope, ofrece mejor sellado en todas las condiciones de suelo, reduciendo los efectos de impactos sobre las uniones de la cadena que podrían producir una falla de sello prematura.
Productos por industria
Todas las sucursales