Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

TNQ8l79Jotent95y94nTdwXxRkxh5HIcva5n9Hr4Jzw

Cadena Eslabón Triple y Cuádruple

Caterpillar desarrolló las cadenas cuádruples y triples para usarlas en las condiciones de impacto más severas. El diseño único de estas cadenas incorpora mayor resistencia en los eslabones mediante cadenas estabilizadoras (medias cadenas) adicionales que se empernan a los extremos exteriores de las zapatas — dos para la cadena de eslabón cuádruple y una para la de eslabón triple. Las cadenas estabilizadoras mejoran notablemente el sellado y la integridad estructural añadiendo rigidez al sistema de cadena y reduciendo la deformación de las zapatas. El uso de cadenas de eslabón cuádruple o de eslabón triple resulta en:
  • Mejor distribución de la carga.
  • Mayor duración de las juntas lubricadas (menos juntas secas).
El resultado es un costo más bajo por hora del tren de rodaje en aplicaciones de alto impacto.  
Comparte:

Beneficios


Las cadenas de eslabón cuádruple y triple ofrecen el mejor valor si usted trabaja en las condiciones de impacto más severas. Al empernar uno o dos conjuntos de eslabón adicionales a las zapatas, las cadenas de eslabón cuádruple y triple distribuyen las cargas de trabajo más uniformemente, reducen la cantidad de juntas secas y mejoran la durabilidad del sistema del tren de rodaje.
  • Cadena de eslabón cuádruple.-A la cadena de eslabón cuádruple se le ha agregado un conjunto de eslabón adicional a cada lado de la zapata. Esta cadena se recomienda para las condiciones de impactos más altos como en el arrastre de troncos, remoción de tocones, trabajos en terrenos rocosos o cualquier trabajo en donde pueda haber deformación de las zapatas.
  • Cadena de eslabón triple.-La cadena de eslabón triple tiene un conjunto de eslabón adicional empernado a la parte exterior de la zapata de cadena. Esta cadena es mejor para máquinas que tienen que trabajar tanto en condiciones de alto impacto como en condiciones de bajo impacto. Es una opción de menor costo comparada con la cadena de eslabón cuádruple. Es la mejor opción si su máquina es una que no va a quedar expuesta continuamente a impactos muy severos pero que tiene un sellado inadecuado debido a problemas con retención de pasadores y bujes.
Productos por industria
Todas las sucursales