Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

TNQ8l79Jotent95y94nTdwXxRkxh5HIcva5n9Hr4Jzw

Cadena Buje Rotativo


Reduzca sus costos un promedio del 20%
La Cadena con Bujes Rotatorios está diseñada para extender la vida útil del sistema y reducir los costos en aplicaciones altamente abrasivas y de impactos bajos a medianos. Cuenta con bujes que rotan al hacer contacto con la rueda motriz. Lo cual reduce significativamente el desgaste de los bujes y de la rueda motriz misma. No es necesario voltear bujes ni reemplazar segmentos de rueda motriz durante la vida útil de la cadena. Además, se ha añadido un 20% de material de desgaste al riel del eslabón, aumentando así la vida útil total del sistema. El resultado es una reducción mínima del 20% en los costos del tren de rodaje. En algunas aplicaciones los ahorros pueden ser hasta del 70%.
La Cadena con Bujes Rotatorios está disponible como opción para el tren de rodaje de las máquinas de las Series M. R y H; los cargadores de cadenas y las máquinas con cadenas ovaladas.
Comparte:

Beneficios

En la aplicación correcta, las características de diseño y las mejoras de durabilidad aumentan la vida útil del sistema del tren de rodaje y reducen los costos por hora un promedio del 20%. En algunas aplicaciones los ahorros pueden ser hasta del 70%. Los ahorros más grandes se realizan en aplicaciones donde la vida útil de los bujes y ruedas motrices limitan la vida útil total del sistema del tren de rodaje. Estos ahorros se obtienen debido a:
  • No tener que voltear bujes ni reemplazar segmentos de rueda motriz durante la vida útil de la cadena.
  • No incurrir gastos por paralizaciones debido a1 reemplazo de segmentos de rueda motriz o volteo de bujes durante la vida útil de la cadena.
  • La mayor vida útil de los bujes y ruedas motrices permite utilizar todo el material de desgaste de los eslabones.
Productos por industria
Todas las sucursales