Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

ekdg-SS3oQ_AKnZWcocW9yJ4B51rqapzKG4oKXepOts

Acople Reutilizable

Las mangueras CAT minimizan aún más los costos con el uso de acoplamientos reutilizables.

Los acoplamientos reutilizables están garantizados contra falla o se lo reemplazaremos sin cargo alguno. La garantía excluye fallas causadas por abuso, negligencia, fuego, uso inapropiado, instalación o reparación incorrecta. No hay un número específico de veces que un acoplamiento reutilizable puede ser usado; usted estará ahorrando dinero y tiempo con cada reemplazo.

Cuando se reemplaza un conjunto de manguera, los acoplamientos reutilizables pueden quitarse de una manguera vieja e instalarse en la nueva manguera.

Comparte:

Beneficios

  • Elimina la necesidad de compra de un acoplamiento nuevo cada vez que se reemplaza una manguera desgastada, ahorrándole dinero y tiempo en cada ocasión.
  • A pesar de que la inversión inicial en los acoplamientos reutilizables es mayor que para los acoplamientos permanentes, los acoplamientos reutilizables se pagan por si mismos si la manguera falla y debe reemplazarse.
  • Ahorran en promedio un 30% o más del costo de las mangueras armadas con acoplamientos permanentes.
Productos por industria
Todas las sucursales