Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

pWxx7zAKjQbVE5jirEMLCgxPyu8G5MYL96J3yF69R5I

MADISA Nuevo Distribuidor Palfinger

27 de October de 2017 | por InforMADISA
Estimado Cliente, 

Tenemos el gusto de informarle que a partir del 1 de Septiembre MADISA ha sido galardonado como Distribuidor de la prestigiosa marca de Grúas articuladas PALFINGER, sistemas de carga y descarga de contenedores y canastillas aisladas de trabajo, todos ellos fabricados con los más altos estándares de calidad y seguridad. 

La grúa de hidráulica articulada es el producto principal de PALFINGER. Entre sus características más importantes destacan su fácil manejo, su alto nivel de eficiencia y bajo costo de operación.
Un complemento esencial para nuestras grúas articuladas es la amplia gama de accesorios como: poligrapas, horquillas, rotadores de carga, etc que multiplican las aplicaciones de este versátil equipo. 

Las grúas articuladas PALFINGER están disponibles de 1 a 150 Toneladas-metro contando con más de 100 modelos a elegir y más de 60 puntos de servicio en el País. 

Contáctenos al 01 800 92 62347 para que un especialista le presente con más detalle las características y beneficios de los productos PALFINGER o bien puede consultar nuestros equipos aquí. 

PALFINGER, Líder Mundial en Grúas de brazo articulado!

Comentarios

CAPTCHA
Selecciona la siguiente opción para confirmar que eres una persona, con esto evitamos SPAM.
Productos por industria
Todas las sucursales