Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

kC702xH71gB_ijicmOFq6og_Lyz2O6PaEErvwNsFMSQ

Garantía Extendida Cat®

23 de Mayo de 2017 | por InforMADISA
Nuestro cliente Cal de Apasco S.A. de C.V. es una de las subsidiarias de Grupo Calidra S.A., establecidos en 1931 como la primer planta hidratadora de cal en México y actualmente dedicados a la producción y distribución de cal viva e hidratada para los mercados de la construcción, industria, ecología e industria alimenticia en Latinoamérica. 

Debido a las condiciones del mercado, y con la finalidad de reducir sus costos operativos, desde hace un par de años Cal de Apasco decidió empezar a realizar las labores de extracción y procesamiento de su producto utilizando una flota propia de equipos abarcando 349D, 323D, 320D,980F,950GC,D8T y 430F. Extendiendo la garantía de los mismos por un año adicional a través de un Plan de protección Extendida PREMIER CAT®.

Dentro de los beneficios obtenidos con la garantía extendida además de  disminuir la variabilidad de los costos operativos en las máquinas, también existieron ahorros significativos al hacer válidas la coberturas de sus GARANTÍAS EXTENDIDAS en su Excavadora (349D) y su Cargador (950G) para defectos que se presentaron entre las 4,000 y 6,000 horas de uso. Al realizar esto en combinación con sus buenas prácticas de mantenimiento y las refacciones originales CAT®, no solo se evitó realizar un paro mayor en las reparaciones sino que sus costos operativos se mantuvieron por debajo de lo presupuestado.


“...Todos queremos tener nuestros equipos seguros, confiables, disponibles y en las mejores condiciones. Los que nos dedicamos a esto, sabemos que Extender la Garantía es clave y vale mucho la pena…”


José Luis Vargas, Jefe de Mantenimiento Cal de Apasco S.A. de C.V.
22 Años de Experiencia en Maquinaria Pesada

Comentarios

CAPTCHA
Selecciona la siguiente opción para confirmar que eres una persona, con esto evitamos SPAM.
Productos por industria
Todas las sucursales