Mi Lista
Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se agregó exitosamente a mi lista

Nombre de producto se quitó exitosamente de mi lista

Los sentimos, se produjo un error y por el momento no podemos agregar Nombre de producto a Mi Lista. Por favor intenta otra vez.

Enviar a un amigo

x
Máximo 255 letras

Gracias por compartir esta promoción

yel3sjsIDO8oR86I3Bj_bjNO8ILWNQpVuSsP-X-cKr0

Soluciones de Energía

Abastecimiento / Cogeneración


Los costos de energéticos hoy en día son un asunto de preocupación y atención para la mayoría de las industrias, una opción para reducir los costos de generación son los proyectos de autoabastecimiento eléctrico con moto – generadores de gas, los cuales permiten tener un costo de generación kWh hasta un 70% más bajos con respecto a la compañía suministradora, teniendo sistemas de mayor eficiencia y confiabilidad. MADISA es una empresa que se dedica al desarrollo y construcción de este tipo de proyectos ofreciendo soluciones llave en mano con una alta rentabilidad para varios tipos de industria, los servicios incluidos dentro de estos servicios incluyen estudios de viabilidad de proyectos, diseño y conceptualización del sistema de generación, construcción y procuración, arranque, servicios postventa y financiamiento de acuerdo a las necesidades del cliente.

Abastecimiento/Cogeneración

Cogeneración


Soluciones que van desde la generación de vapor para procesos textiles, agua caliente para alimentación de calderas ó generación de agua fría para sistemas de refrigeración con chillers MADISA/Caterpillar pone a su disposición sistemas CHP estándar o personalizados de alta eficiencia que recuperan el calor del sistema de enfriamiento del motor y/o del sistema de gases de escape; los cuales son completamente adaptables a las necesidades del cliente.

Cogeneración

Soluciones para emergencia


Data Centers
Madisa Caterpillar, preocupado por ayudar al mercado energético a satisfacer las necesidades del cliente, ofrecer soluciones integrales proporcionando una alta eficiencia en sus productos, enriqueciendo los procesos al ofrecer seguridad y confiabilidad en su funcionamiento. Teniendo una experiencia de más de 60 años en el rubro, Madisa Caterpillar puede asistir con un sistema personalizado e integrado que satisfaga las necesidades energéticas específicas, incluyendo grupos electrógenos Cat, sistemas de suministro de energía ininterrumpida Cat (UPS), sistemas de protección y de transferencia automática.

Data Center

 

Respaldo para la Industria
Con el suministro eléctrico de respaldo de un grupo electrógeno Cat que ofrece MADISA, se garantiza la seguridad de su producción, huéspedes, pacientes o clientes, se protege la reputación de su negocio y se mantiene en funcionamiento valiosos servicios, logrando así cumplir con la exigencia de la industria hoy en día: ser competitivos. 

Industrial

UPS
Los sistemas de potencia ininterrumpible (UPS) Caterpillar están diseñados para mantener un suministro de energía constante contra picos, caídas de tensión e interrupciones de potencia que pueden provocar pérdida de información valiosa o capacidad de operación del sistema; adicionalmente este tipo de sistemas aumentan drásticamente la confiabilidad de los sistemas de generación de energía de emergencia, creando un sistema de energía realmente continuo.

UPS

Soluciones de emergencia híbridas


Telecomunicaciones
Sabemos que para alimentar una estación de telecomunicaciones, necesitamos dos generadores, teniendo doble gasto de diesel, mantenimiento preventivo y correctivo, y en reemplazo de partes cuando es necesario, lo que llamamos OPEX por sus siglas en inglés operating expenditure (gastos de operación).

Telecomunicaciones

Híbrido Olympian
Los sistemas Híbridos de energía trabajan mediante ciclos con baterías:
Cuando el generador opera alimenta a la carga y recarga las baterías.
Cuando las baterías están al 100% de carga el generador se detiene y las baterías comienzan a alimentar la carga.
Cuando las baterías se encuentran en un nivel bajo de carga, el generador arranca e inicia de nuevo el ciclo.

Gaceta Energética



Volumen 1 Cogeneración descargala aquí

Productos por industria
Todas las sucursales